Home / Residencias / Barcelona / Comunidad Nazaret De Religiosas De San Jose (Malgrat De Mar)



Comunidad Nazaret De Religiosas De San Jose (Malgrat De Mar) 
 Av. Costa Brava, 92 - 08380 Malgrat De Mar (Barcelona)
 937619900       residencianazaret.org

Expresa tu opinión sobre Comunidad Nazaret De Religiosas De San Jose con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Malgrat De Mar que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Revisión de ejecución de obras comunitarias, Servicio de planchado y repaso de ropa o Servicio de limpieza…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Salones, Teléfono o Tomas de oxígeno medicalizado… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Comunidad Nazaret De Religiosas De San Jose para solicitar información.

[10920]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Comunidad Nazaret De Religiosas De San Jose ni describe sus servicios/productos.













Si Comunidad Nazaret De Religiosas De San Jose no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Comunidad Nazaret De Religiosas De San Jose. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Pequeña residencia geriatrica de 19 plazas. Consta de 11 habitaciones, la mayoria individuales....




¿Vives en Barcelona y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Normalmente, una...




¿Buscas una residencia de ancianos en Barcelona que garantice un tratamiento único y...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...