Home / Residencias / Tarragona / Costa Mediterranea (Cambrils)



Costa Mediterranea (Cambrils) 
 Cí. Corralet, 21 - 43850 Cambrils (Tarragona)
 977792451      residenciacm.com




La empresa Costa Mediterranea se encuentra en Cí. Corralet, 21, en la ciudad de Cambrils (provincia de Tarragona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 977792451 o a través del email arriba indicado. En su pagina web residenciacm.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Costa Mediterranea con un voto: 






¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una Residencia de ancianos en la zona de Cambrils?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios o Gestión y reclamación e impagados…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Habitaciones triples, Salón de actos o Camas articuladas… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Costa Mediterranea para solicitar información online o por teléfono

[10668]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Costa Mediterranea ni describe sus servicios/productos.












Si Costa Mediterranea no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Costa Mediterranea. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Buscas una residencia de ancianos en Gandesa que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Tarragona que ofrezca la mejor...