Home / Residencias / Cáceres / Cruz Roja Española (Coria)



Cruz Roja Española (Coria) 
 Av. Alfonso VII, 19 - 10800 Coria (Caceres)
 927500726      cruzroja.es


Expresa tu opinión sobre Cruz Roja Española con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Coria que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Control de pagos a proveedores, Asesoramiento en materias de propiedad horizontal o Transporte adaptado…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Habitaciones dobles, Salas de terapia o Zona de juegos infantiles… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10174]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Cruz Roja Española ni describe sus servicios/productos.













Si Cruz Roja Española no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Cruz Roja Española. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Nuñomoral que se esfuerza día a...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Perales Del Puerto con un...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Miajadas?...