Home / Residencias / Cáceres / Cruz Roja Española (Coria)



Cruz Roja Española (Coria) 
 Av. Alfonso VII, 19 - 10800 Coria (Caceres)
 927500726      cruzroja.es


Expresa tu opinión sobre Cruz Roja Española con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Coria que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Control de pagos a proveedores, Asesoramiento en materias de propiedad horizontal o Transporte adaptado…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Habitaciones dobles, Salas de terapia o Zona de juegos infantiles… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10174]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Cruz Roja Española ni describe sus servicios/productos.













Si Cruz Roja Española no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Cruz Roja Española. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Caceres que garantice un tratamiento único y...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Jarandilla...




¿Buscas una residencia de ancianos en Caceres que sepa ofrecerte un servicio de la más...