Home / Residencias / Valencia / Cuidalia (Betera)


Cuidalia (Betera) 
 Urb. Más Camarena, S/N - 46117 Betera (Valencia)
 961686061       cuidalia.com


Expresa tu opinión sobre Cuidalia con un voto: 




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Betera?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios, Piscina climatizada o Unidad de cuidados especiales…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Detección de incendios, Instalaciones por unidad de dependencia o Salas de visitas… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Cuidalia y solicitar información.

[10184]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Cuidalia ni describe sus servicios/productos.













Si Cuidalia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Cuidalia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Buscas un centro geriátrico en Xirivella especializado para la atención de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...