Home / Residencias / Barcelona / Cuidem La Memoria s.l. (Barcelona)



Cuidem La Memoria s.l. (Barcelona) 
 Saragossa, 58 - 08006 Barcelona (Barcelona)
 931850394     


Expresa tu opinión sobre Cuidem La Memoria s.l. con un voto: 




¿Vives en Barcelona y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Atención en otro idioma, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Masajes…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Zona de juegos infantiles, Capilla o Sala de estar por planta… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Cuidem La Memoria s.l. y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11391]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Cuidem La Memoria s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Cuidem La Memoria s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Cuidem La Memoria s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Terrassa?...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de Sant Feliu De Codines especializada en el cuidado de...