Home / Residencias / Valencia / Cumbres De Calicanto (Torrent)



Cumbres De Calicanto (Torrent) 
 Félix Pizcueta, 10 - 46900 Torrent (Valencia)
 902530205       ceem-campturia.com



La empresa Cumbres De Calicanto se encuentra en Félix Pizcueta, 10, en la ciudad de Torrent (provincia de Valencia) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web ceem-campturia.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Cumbres De Calicanto con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Torrent cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Unidad de atención a personas con demencia, Actuación estructural o Control de ejecución presupuestaria…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Tomas de oxígeno medicalizado, Camas articuladas o Habitaciones dobles… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Cumbres De Calicanto.

[10120]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Cumbres De Calicanto ni describe sus servicios/productos.













Si Cumbres De Calicanto no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Cumbres De Calicanto. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Torrent cuyo objetivo sea que tanto...




¿Quieres contactar con una residencia de Torrent que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Buscas una residencia de ancianos en Torrent que está dedicada a la prestación...