Home / Residencias / Sevilla / Daigea s.l. (Sevilla)



Daigea s.l. (Sevilla) 
 Av. Padre García Tejero, 21 - 41012 Sevilla (Sevilla)
 954621612     




La empresa Daigea s.l. está situada en Av. Padre García Tejero, 21, en la ciudad de Sevilla (provincia de Sevilla) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 954621612 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Daigea s.l. con un voto: 






¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Sevilla?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, Servicio de estancia diurna o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Sala de rehabilitación, Transporte adaptado o Zona de juegos infantiles… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Daigea s.l..

[11405]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Daigea s.l. ni describe sus servicios/productos.












Si Daigea s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Daigea s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Sevilla que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Santiponce? Cuando contactamos con una...




¿Buscas una residencia de ancianos en Salteras que se esfuerza día a día por...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Sevilla?...