Home / Residencias / Málaga / Edad De Oro (Malaga)



Edad De Oro (Malaga) 
 Calle Río Gévora, 5, - 1° - 2 - 29002 Malaga (Malaga)
 952350104       residenciasedaddeoro.com



La empresa Edad De Oro se encuentra en Calle Río Gévora, 5, - 1° - 2, en la ciudad de Malaga (provincia de Malaga) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciasedaddeoro.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Edad De Oro con un voto: 






Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Malaga?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Peluquería, Reuniones con Junta de Gobierno o Terapia ocupacional…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Despachos profesionales, Timbres de llamada o Habitaciones dobles… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Edad De Oro y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11059]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Edad De Oro ni describe sus servicios/productos.













Si Edad De Oro no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Edad De Oro. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Benalmadena que está dedicada a la...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Farajan donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...