Home / Residencias / Asturias / Edad Dorada Mensajeros De La Paz De Castilla y Leon (Gijon)



Edad Dorada Mensajeros De La Paz De Castilla y Leon (Gijon) 
 Balmes, 50 - 33204 Gijon (Asturias)
 985372217     




Expresa tu opinión sobre Edad Dorada Mensajeros De La Paz De Castilla y Leon con un voto: 









¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Gijon con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Actuación estructural, Piscina climatizada o Trabajo social…

Toma de televisión, Televisión en las habitaciones o Salas de terapia… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Edad Dorada Mensajeros De La Paz De Castilla y Leon. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11427]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Edad Dorada Mensajeros De La Paz De Castilla y Leon ni describe sus servicios/productos.










Si Edad Dorada Mensajeros De La Paz De Castilla y Leon no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.