Home / Residencias / Barcelona / Edelweiss Vallvidrera (Barcelona)



Edelweiss Vallvidrera (Barcelona) 
 Algarves, 23 - 08017 Barcelona (Barcelona)
 934069288       edelweiss.es




La empresa Edelweiss Vallvidrera está ubicada en Algarves, 23, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 934069288 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web edelweiss.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Edelweiss Vallvidrera con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Barcelona con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Gestión y reclamación e impagados, Visitas periódicas a la comunidad o Servicio de enfermería…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Mobiliario adaptado, Zona de juegos infantiles o Consultorio médico… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Edelweiss Vallvidrera.

[10200]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Edelweiss Vallvidrera ni describe sus servicios/productos.












Si Edelweiss Vallvidrera no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Edelweiss Vallvidrera. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Barcelona para solicitar un...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de Vic...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...