Home / Residencias / Vizcaya / Egoitz Alai (Bermeo)



Egoitz Alai (Bermeo) 
 Zubiaur Tar Kepa, 74 - 48370 Bermeo (Vizcaya)
 946029886       egoitzalai.com




La empresa Egoitz Alai está ubicada en Zubiaur Tar Kepa, 74, en la ciudad de Bermeo (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 946029886 o a través del email arriba indicado. En su sitio web egoitzalai.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Egoitz Alai con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Bermeo que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Menús y dietas personalizados, Peluquería o Atención averías urgentes 24 horas…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Capilla, Sala de rehabilitación o Podología… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Egoitz Alai, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10201]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Egoitz Alai ni describe sus servicios/productos.












Si Egoitz Alai no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Egoitz Alai. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Bilbao que ofrezca la mejor...




¿Buscas un centro geriátrico en Bilbao especializado para la atención de...




¿Quieres contactar con una residencia de Mundaka que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Quieres contactar con una residencia de Barrika que preste a nuestros mayores las mejores...