Home / Residencias / Segovia / El Alamillo (Cuellar)



El Alamillo (Cuellar) 
 Alamillo, 50 - 40200 Cuellar (Segovia)
 921141861    




La empresa El Alamillo está ubicada en Alamillo, 50, en la ciudad de Cuellar (provincia de Segovia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre El Alamillo con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Cuellar especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Servicio religioso, Servicio de centro de día o Visitas periódicas a la comunidad…

Jardines, Calefacción central o Terrazas… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como El Alamillo para solicitar información.

[11581]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Alamillo ni describe sus servicios/productos.













Si El Alamillo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Alamillo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Segovia y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Nava De La Asuncion? La mayoría de las...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...