Home / Residencias / Vizcaya / El Arenal (Bilbao)



El Arenal (Bilbao) 
 Correo, 21 - 48005 Bilbao (Vizcaya)
 944165851      residencia-sanjose.es


Expresa tu opinión sobre El Arenal con un voto: 




¿Si buscas una Residencia de ancianos en Bilbao donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Control de pagos a proveedores, Menús y dietas personalizados o Sustitución de bajada…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Calefacción central, Capilla o Teléfono…? Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como El Arenal.

[10591]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Arenal ni describe sus servicios/productos.













Si El Arenal no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Arenal. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de ancianos en Getxo que ofrezca los mejores servicios...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...