Home / Residencias / Vizcaya / El Arenal (Bilbao)



El Arenal (Bilbao) 
 Correo, 21 - 48005 Bilbao (Vizcaya)
 944165851      residencia-sanjose.es


Expresa tu opinión sobre El Arenal con un voto: 




¿Si buscas una Residencia de ancianos en Bilbao donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Control de pagos a proveedores, Menús y dietas personalizados o Sustitución de bajada…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Calefacción central, Capilla o Teléfono…? Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como El Arenal.

[10591]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Arenal ni describe sus servicios/productos.













Si El Arenal no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Arenal. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Bermeo que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Galdakao cuyo objetivo sea que tanto...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...