Home / Residencias / Barcelona / El Jardi (Sitges)



El Jardi (Sitges) 
 Germans Maristes, 3 - 08870 Sitges (Barcelona)
 938114330      residenciaeljardi.net




La empresa El Jardi se encuentra en Germans Maristes, 3, en la ciudad de Sitges (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciaeljardi.net es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Jardi con un voto: 






¿Quieres contactar con una residencia de Sitges que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Transporte adaptado, Vigilancia permanente o Servicio de planchado y repaso de ropa…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Zonas verdes, Instalaciones por unidad de dependencia o Detección de incendios… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como El Jardi.

[10714]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Jardi ni describe sus servicios/productos.













Si El Jardi no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Jardi. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Vives en Barcelona y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Cada residencia...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Estás buscando una residencia de Barcelona especializada en el cuidado de nuestros...