Home / Residencias / Madrid / El Jardin De La Alegria (Galapagar)



El Jardin De La Alegria (Galapagar) 
 Navamora, 6 - 28260 Galapagar (Madrid)
 918582518      residenciaeljardindelaalegria.es




Expresa tu opinión sobre El Jardin De La Alegria con un voto: 









Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Galapagar?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Terapia con animales, Menús y dietas personalizados o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

Comedores, Habitaciones triples o Sala de rehabilitación… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Comedores, Habitaciones triples o Sala de rehabilitación… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como El Jardin De La Alegria.

[10715]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Jardin De La Alegria ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si El Jardin De La Alegria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.