Home / Residencias / Segovia / El Jardín De Segovia Residencial Para Personas Mayores (Trescasas)



El Jardín De Segovia Residencial Para Personas Mayores (Trescasas) 
 Carretera De San Ildefonso, S/N - 40001 Trescasas (Segovia)
 921407879       eljardindesegovia.com

Expresa tu opinión sobre El Jardín De Segovia Residencial Para Personas Mayores con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Podología, Tintorería o Control de pagos a proveedores…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Habitación con baño propio, Teléfono o Jardines… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como El Jardín De Segovia Residencial Para Personas Mayores y solicitar información.

[10213]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Jardín De Segovia Residencial Para Personas Mayores ni describe sus servicios/productos.













Si El Jardín De Segovia Residencial Para Personas Mayores no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Jardín De Segovia Residencial Para Personas Mayores. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Segovia y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Pradena especializada en la atención y...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...