Home / Residencias / Salamanca / El Jardin Del Corrillo (Vitigudino)



El Jardin Del Corrillo (Vitigudino) 
 Calle SAN ROQUE, 45 - 37210 Vitigudino (Salamanca)
 923500669    




La empresa El Jardin Del Corrillo está situada en Calle SAN ROQUE, 45, en la ciudad de Vitigudino (provincia de Salamanca) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Jardin Del Corrillo con un voto: 






¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Vitigudino que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Servicio médico, ISO 9001 o Gestión de incidencias y siniestros…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Habitaciones dobles, Comedor por planta o Instalaciones por unidad de dependencia… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como El Jardin Del Corrillo, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11970]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Jardin Del Corrillo ni describe sus servicios/productos.













Si El Jardin Del Corrillo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Jardin Del Corrillo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de...




¿Estás buscando una residencia en Cordovilla que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Quieres contactar con una residencia de Candelario que preste a nuestros mayores las mejores...