Home / Residencias / Avila / El Jardín Del Tiétar s.l. (Arenas De San Pedro)



El Jardín Del Tiétar s.l. (Arenas De San Pedro) 
 Carretera Ávila, 1, , s/n - La Parra - 05400 Arenas De San Pedro (Avila)
 920371173       jardindeltietar.com



La empresa El Jardín Del Tiétar s.l. está ubicada en Carretera Ávila, 1, , s/n - La Parra, en la ciudad de Arenas De San Pedro (provincia de Avila) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web jardindeltietar.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Jardín Del Tiétar s.l. con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Arenas De San Pedro cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Farmacia, Servicio de planchado y repaso de ropa o Elaboración de balances económicos mensuales…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Despachos profesionales, Capilla o Podología… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como El Jardín Del Tiétar s.l. y solicita toda la información que necesites.

[10415]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Jardín Del Tiétar s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si El Jardín Del Tiétar s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Jardín Del Tiétar s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Avila y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...