Home / Residencias / Almería / El Manantial Del Andarax s.l. (Terque)



El Manantial Del Andarax s.l. (Terque) 
 Rosalía de Castro, 13 - 04569 Terque (Almeria)
 950643417     




La empresa El Manantial Del Andarax s.l. se encuentra en Rosalía de Castro, 13, en la ciudad de Terque (provincia de Almeria) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Manantial Del Andarax s.l. con un voto: 






¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Elaboración del presupuesto anual, Prensa diaria o Servicio de estancias temporales…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Gimnasio, Camas articuladas o Sala de estar por planta… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como El Manantial Del Andarax s.l. y solicita información.

[11364]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Manantial Del Andarax s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si El Manantial Del Andarax s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Manantial Del Andarax s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Alhama que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en El Ejido que está dedicada a la...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...