Home / Residencias / Murcia / El Palmeral Del Mar Menor (Los Alcazares)



El Palmeral Del Mar Menor (Los Alcazares) 
 Isla Columbretes, 1 - 30710 Los Alcazares (Murcia)
 968582697       residenciaelpalmeral.es

Expresa tu opinión sobre El Palmeral Del Mar Menor con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Los Alcazares que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, Asistencia Social o Atención en otro idioma…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Habitaciones dobles, Aire acondicionado o Podología… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como El Palmeral Del Mar Menor o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10722]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Palmeral Del Mar Menor ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si El Palmeral Del Mar Menor no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Palmeral Del Mar Menor. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Archena con un gran equipo de...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Los Alcazares para solicitar...




¿Buscas una residencia de ancianos en San Javier que está dedicada a la...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Lorca?...