Home / Residencias / Valencia / El Plantio La Edad Dorada s.l. (Paterna)



El Plantio La Edad Dorada s.l. (Paterna) 
 29, 45 - 46182 Paterna (Valencia)
 961324723    


Expresa tu opinión sobre El Plantio La Edad Dorada s.l. con un voto: 




¿Si buscas una Residencia de ancianos en Paterna donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Servicio de comidas, Control de pagos a proveedores o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Comedor social, Salas de ordenadores o Sistema de extracción de aires… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como El Plantio La Edad Dorada s.l..

[11563]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Plantio La Edad Dorada s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si El Plantio La Edad Dorada s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Plantio La Edad Dorada s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Valencia con un gran equipo...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Anna que ofrezca la mejor...




¿Buscas una residencia de ancianos en Anna que se esfuerza día a día por...