Home / Residencias / León / El Portillo (Valdefresno)



El Portillo (Valdefresno) 
 Cno. Santa Olaja, 24 - 24227 Valdefresno (Leon)
 987269007       residenciaelportillo.es



La empresa El Portillo está situada en Cno. Santa Olaja, 24, en la ciudad de Valdefresno (provincia de Leon) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciaelportillo.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre El Portillo con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en Valdefresno especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Atención en otro idioma, Servicio religioso o Gestión laboral del personal contratado por la comunidad…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Consultorio médico, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Biblioteca… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como El Portillo para solicitar información.

[10730]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Portillo ni describe sus servicios/productos.













Si El Portillo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a El Portillo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




¿Buscas una residencia de ancianos en Cabañas Raras que se esfuerza día a...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Santa Maria De Ordas cuyo objetivo sea...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...