Home / Residencias / Burgos / Elite (Rabe De Las Calzadas)



Elite (Rabe De Las Calzadas) 
 Cno. Frandovínez, S/N - 09130 Rabe De Las Calzadas (Burgos)
 947451295       eliteresidencia.com



La empresa Elite se encuentra en Cno. Frandovínez, S/N, en la ciudad de Rabe De Las Calzadas (provincia de Burgos) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web eliteresidencia.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Elite con un voto: 






¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Rabe De Las Calzadas?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Servicio de limpieza, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Farmacia…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Detección de incendios, Zona de juegos infantiles o Habitaciones dobles… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Elite para solicitar información online o por teléfono

[10211]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Elite ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Burgos. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Elite no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Elite. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




Más de 80 años de experiencia en el sector de los servicios sociales y trato a las personas...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Villalbilla...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...