Home / Residencias / Barcelona / Els Rosers (Alella)



Els Rosers (Alella) 
 Avenida dels Roses, 40, (Entre Alella i El Masnou) - 08328 Alella (Barcelona)
 935551632       elsrosers.com


Expresa tu opinión sobre Els Rosers con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Alella que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Gestiones externas de la comunidad, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Baños geriátricos con suelo antideslizante, Jardines o Sala de informática… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Els Rosers y solicita toda la información que necesites.

[10227]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Els Rosers ni describe sus servicios/productos.













Si Els Rosers no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Els Rosers. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Prats De LluçAnes con...




¿Buscas una residencia de ancianos en Sant Boi De Llobregat que está dedicada a la...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Sant Andreu De Llavaneres con...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...