Home / Residencias / Barcelona / Els Rosers (Alella)


Els Rosers (Alella) 
 Avenida dels Roses, 40, (Entre Alella i El Masnou) - 08328 Alella (Barcelona)
 935551632       elsrosers.com


Expresa tu opinión sobre Els Rosers con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Alella que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Gestiones externas de la comunidad, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Baños geriátricos con suelo antideslizante, Jardines o Sala de informática… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Els Rosers y solicita toda la información que necesites.

[10227]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Els Rosers ni describe sus servicios/productos.













Si Els Rosers no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Els Rosers. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Pequeña residencia geriatrica de 19 plazas. Consta de 11 habitaciones, la mayoria individuales....




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...