Home / Residencias / Islas Baleares / Es Castellot (Calvia (Mallorca))



Es Castellot (Calvia (Mallorca)) 
 Hug de Mataplana, 1 - 07180 Calvia (Mallorca) (Islas Baleares)
 971695728      de-castellot.es




La empresa Es Castellot ) está situada en Hug de Mataplana, 1, en la ciudad de Calvia (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web de-castellot.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Es Castellot ) con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Calvia (Mallorca) que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Peluquería, Prensa diaria o Servicio de cafetería…

Pulsadores de alarma, Sala de estar por planta o Salas de visitas… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Es Castellot y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10187]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Es Castellot ) ni describe sus servicios/productos.













Si Es Castellot no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Es Castellot. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Santa Eularia Des Riu (Eivissa)? Existen muchos...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas una residencia de ancianos en Palma De Mallorca que está dedicada a la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...