Home / Residencias / Salamanca / Esgra (Salamanca)



Esgra (Salamanca) 
 Bernardo Dorado, 16 - 37008 Salamanca (Salamanca)
 923281194     




Expresa tu opinión sobre Esgra con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Salamanca que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Transporte adaptado, Prensa diaria o Servicio de estancias temporales…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Toma de televisión, Podología o Salas de terapia… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Esgra y solicita información.

[11393]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Esgra ni describe sus servicios/productos.










Si Esgra no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.