Home / Residencias / Almería / Estancias Diurnas Olyal (Almeria)



Estancias Diurnas Olyal (Almeria) 
 Avenida DE LA CRUZ, 51, BAJO - 04003 Almeria (Almeria)
 950277956       olyal.es


Expresa tu opinión sobre Estancias Diurnas Olyal con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Almeria que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Gestión de incidencias y siniestros, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Mediación en conflictos comunitarios…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Capilla, Timbres de llamada o Sala de informática… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Estancias Diurnas Olyal y solicita toda la información que necesites.

[10535]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Estancias Diurnas Olyal ni describe sus servicios/productos.













Si Estancias Diurnas Olyal no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Estancias Diurnas Olyal. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Estás buscando una residencia de Almeria especializada en el cuidado de nuestros...