Home / Residencias / Almería / Estancias Diurnas Olyal (Almeria)



Estancias Diurnas Olyal (Almeria) 
 Avenida DE LA CRUZ, 51, BAJO - 04003 Almeria (Almeria)
 950277956       olyal.es




La empresa Estancias Diurnas Olyal se encuentra en Avenida DE LA CRUZ, 51, BAJO, en la ciudad de Almeria (provincia de Almeria) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web olyal.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Estancias Diurnas Olyal con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Almeria que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Gestión de incidencias y siniestros, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Mediación en conflictos comunitarios…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Capilla, Timbres de llamada o Sala de informática… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Estancias Diurnas Olyal y solicita toda la información que necesites.

[10535]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Estancias Diurnas Olyal ni describe sus servicios/productos.













Si Estancias Diurnas Olyal no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Estancias Diurnas Olyal. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Buscas un centro geriátrico en Almeria especializado para la atención de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...