Home / Residencias / Alicante / Evangelisches Johanneswerk España Montebello s.l. (Guardamar Del Segura)



Evangelisches Johanneswerk España Montebello s.l. (Guardamar Del Segura) 
 Austria, 11 - 03140 Guardamar Del Segura (Alicante)
 965724440    

Expresa tu opinión sobre Evangelisches Johanneswerk España Montebello s.l. con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Guardamar Del Segura que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Prensa diaria, Reuniones con Junta de Gobierno o Servicio religioso…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Timbres de llamada, Capilla o Biblioteca… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Evangelisches Johanneswerk España Montebello s.l., para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11661]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Evangelisches Johanneswerk España Montebello s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Evangelisches Johanneswerk España Montebello s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Evangelisches Johanneswerk España Montebello s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Buscas una residencia de ancianos en El Campello que se esfuerza día a día por...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...