Home / Residencias / Madrid / Flor De Retama (Serranillos Del Valle)



Flor De Retama (Serranillos Del Valle) 
 Retamares, 15 - 28979 Serranillos Del Valle (Madrid)
 918175801       residenciaflorderetama.com.



Expresa tu opinión sobre Flor De Retama con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Serranillos Del Valle donde tu familiar esté bien atendido?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, Envío de recibos comunitarios o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Detección de incendios, Comedor por planta o Aparcamiento para visitantes… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Solicita ahora información a Flor De Retama o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10744]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Flor De Retama ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Flor De Retama no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.