Home / Residencias / Islas Baleares / Fontsana (Palma De Mallorca)



Fontsana (Palma De Mallorca) 
 Av. Joan Miró, S/N - 07014 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971912222       fonsana.com




La empresa Fontsana está situada en Av. Joan Miró, S/N, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 971912222 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web fonsana.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fontsana con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Palma De Mallorca que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Mediación en conflictos comunitarios, Habitaciones personalizables o Música ambiental…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Cafetería, Wi-fi o Zonas verdes… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Fontsana y solicita información.

[10254]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fontsana ni describe sus servicios/productos.












Si Fontsana no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fontsana. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Montuiri...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Santa Eularia Des Riu (Eivissa)? Existen muchos...




¿Buscas una residencia de ancianos en Palma De Mallorca que está dedicada a la...