Home / Residencias / Granada / Fuente Salinas (Fuente Vaqueros)



Fuente Salinas (Fuente Vaqueros) 
 Pago Fuente Salinas, 2 - 18340 Fuente Vaqueros (Granada)
 958446359       fuentesalinas.com




La empresa Fuente Salinas se encuentra en Pago Fuente Salinas, 2, en la ciudad de Fuente Vaqueros (provincia de Granada) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web fuentesalinas.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fuente Salinas con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Fuente Vaqueros que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Auditoría de gastos, Servicio de enfermería o Gestión y reclamación e impagados…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Camas articuladas, Salas de terapia o Toma de televisión… Profesionales de los servicios residenciales como Fuente Salinas pueden facilitarte información y precios.

[10263]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fuente Salinas ni describe sus servicios/productos.













Si Fuente Salinas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fuente Salinas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Pinos Puente que preste a nuestros mayores las...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Estás buscando una residencia en Motril especializada en la atención y cuidado...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...