Home / Residencias / Barcelona / Fuentes Carrionas (Castelldefels)



Fuentes Carrionas (Castelldefels) 
 Pg. Tarongers, 40 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
 936364393    




La empresa Fuentes Carrionas está ubicada en Pg. Tarongers, 40, en la ciudad de Castelldefels (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fuentes Carrionas con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Castelldefels?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Atención en otro idioma, Prensa diaria o Unidad de atención a personas con demencia, etc…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Peluquería, Biblioteca o Habitaciones dobles… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Fuentes Carrionas y solicitar información.

[12849]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fuentes Carrionas ni describe sus servicios/productos.













Si Fuentes Carrionas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fuentes Carrionas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Vallirana?...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Caldes De Montbui que sepa ofrecerte un servicio de la...