Home / Residencias / Barcelona / Fuentes Carrionas (Castelldefels)



Fuentes Carrionas (Castelldefels) 
 Pg. Tarongers, 40 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
 936364393    




La empresa Fuentes Carrionas se encuentra en Pg. Tarongers, 40, en la ciudad de Castelldefels (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Fuentes Carrionas con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Castelldefels?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Atención en otro idioma, Prensa diaria o Unidad de atención a personas con demencia, etc…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Peluquería, Biblioteca o Habitaciones dobles… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Fuentes Carrionas y solicitar información.

[12849]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fuentes Carrionas ni describe sus servicios/productos.













Si Fuentes Carrionas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fuentes Carrionas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Begues? La...




¿Buscas una residencia de ancianos en Esplugues De Llobregat que sepa ofrecerte un servicio...