Home / Residencias / Barcelona / Fundació Ace (Barcelona)



Fundació Ace (Barcelona) 
 Carrer Gran Via de Carles III, 85, bis baixos - 08028 Barcelona (Barcelona)
 934304720       fundacioace.com



La empresa Fundació Ace se encuentra en Carrer Gran Via de Carles III, 85, bis baixos, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 934304720 o a través del email arriba indicado. En su web fundacioace.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fundació Ace con un voto: 






¿Vives en Barcelona y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Animación sociocultural, Sustitución de bajada o Música ambiental…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Mobiliario adaptado, Salones o Salas de visitas… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Fundació Ace.

[10266]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundació Ace ni describe sus servicios/productos.












Si Fundació Ace no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundació Ace. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Vives en Tona y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Normalmente las...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Barcelona con un gran equipo...




¿Estás buscando una residencia en Barcelona especializada en la atención y...




¿Estás buscando una residencia en Sabadell que está dedicada a la...