Home / Residencias / Barcelona / Fundació Salarich-Calderer (Barcelona)


Fundació Salarich-Calderer (Barcelona) 
 Carrer Historiador Pere Tomic, 9, - bajo - 08695 Barcelona (Barcelona)
 938245010       salarichcalderer.com

Expresa tu opinión sobre Fundació Salarich-Calderer con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Barcelona que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Elaboración de balances económicos mensuales, Trabajo social o Sustitución de bajada…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Peluquería, Salas de terapia o Cafetería… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Fundació Salarich-Calderer.

[11169]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundació Salarich-Calderer ni describe sus servicios/productos.













Si Fundació Salarich-Calderer no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundació Salarich-Calderer. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Begues? La...




¿Quieres contactar con una residencia de Terrassa que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Estás buscando una residencia en Barcelona especializada en la atención y...