Home / Residencias / Barcelona / Fundacio Sociosanitaria De Barcelona (Barcelona)



Fundacio Sociosanitaria De Barcelona (Barcelona) 
 Josep Sangenís, S/N - 08032 Barcelona (Barcelona)
 934072167     




La empresa Fundacio Sociosanitaria De Barcelona se encuentra en Josep Sangenís, S/N, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fundacio Sociosanitaria De Barcelona con un voto: 






¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Barcelona?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Mediación en conflictos comunitarios, Control de ejecución presupuestaria o Atención averías urgentes 24 horas…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Sala de curas, Camas articuladas o Wi-fi… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Fundacio Sociosanitaria De Barcelona y solicita información.

[11387]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacio Sociosanitaria De Barcelona ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacio Sociosanitaria De Barcelona no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacio Sociosanitaria De Barcelona. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Barcelona con un gran equipo...




¿Vives en Barcelona y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Cuando tienes...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...