Home / Residencias / Barcelona / Fundacio Valldejuli (Barcelona)



Fundacio Valldejuli (Barcelona) 
 Pg. Maragall, 378 - 08031 Barcelona (Barcelona)
 934294339    


Expresa tu opinión sobre Fundacio Valldejuli con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Barcelona que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Servicio de enfermería o Masajes…

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Comedores, Consultorio médico o Sala de informática… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Fundacio Valldejuli, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[12839]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacio Valldejuli ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacio Valldejuli no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacio Valldejuli. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en Sant...




¿Estás buscando una residencia en Barcelona especializada en la atención y...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Sabadell cuyo objetivo sea que tanto...