Home / Residencias / Alicante / Fundacion Asilo Hospital (Callosa D'En Sarria)


Fundacion Asilo Hospital (Callosa D'En Sarria) 
 Ausiàs March, 5 - 03510 Callosa D'En Sarria (Alicante)
 965880573       imsersomayores.csic.es

Expresa tu opinión sobre Fundacion Asilo Hospital con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Callosa D'En Sarria donde tu familiar esté bien atendido?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Visitas periódicas a la comunidad, Fisioterapia o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Calefacción central, Teléfono o Toma de televisión… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Fundacion Asilo Hospital.

[10406]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Asilo Hospital ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Fundacion Asilo Hospital no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Asilo Hospital. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de La Nucia que ofrezca...