Home / Residencias / Zaragoza / Fundacion Benefica Virgen De La Ola (Pinseque)



Fundacion Benefica Virgen De La Ola (Pinseque) 
 Pl. España, S/N - 50298 Pinseque (Zaragoza)
 976651678    


Expresa tu opinión sobre Fundacion Benefica Virgen De La Ola con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Pinseque que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Menús y dietas personalizados, Elaboración del presupuesto anual o Control de ejecución presupuestaria…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Comedor social, Zona de juegos infantiles o Aparcamiento para visitantes… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Fundacion Benefica Virgen De La Ola y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[12892]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Benefica Virgen De La Ola ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Fundacion Benefica Virgen De La Ola no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Benefica Virgen De La Ola. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Pinseque que está dedicada a la...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de La Almunia De Doña...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Zaragoza con un gran equipo...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...