Home / Residencias / Toledo / Fundacion Costa (Los Navalmorales)



Fundacion Costa (Los Navalmorales) 
 Tomás Costa, 32 - 45140 Los Navalmorales (Toledo)
 925404166    




La empresa Fundacion Costa está situada en Tomás Costa, 32, en la ciudad de Los Navalmorales (provincia de Toledo) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fundacion Costa con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de Los Navalmorales especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de enfermería, Farmacia o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Aparcamiento para visitantes, Zona de juegos infantiles o Sala de curas… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Fundacion Costa y solicitar información.

[13205]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Costa ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion Costa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Costa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Torrijos que ofrezca...




¿Vives en Oropesa y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Tenemos que elegir...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...