Home / Residencias / Granada / Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires (Huescar)



Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires (Huescar) 
 Manuel de Falla, 9 - 18830 Huescar (Granada)
 958740851     


Expresa tu opinión sobre Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires con un voto: 




¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Huescar con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Optimización de recursos, Envío de recibos comunitarios o Servicio de lavandería…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Sala de rehabilitación, Transporte adaptado o Sala de informática… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires y solicita toda la información que necesites.

[11537]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Albolote que está dedicada a la...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Cajar con un gran equipo de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Huescar con un gran equipo de...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Montefrio? Entre los servicios ofrecidos por una...