Home / Residencias / Granada / Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires (Huescar)



Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires (Huescar) 
 Manuel de Falla, 9 - 18830 Huescar (Granada)
 958740851     




La empresa Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires está ubicada en Manuel de Falla, 9, en la ciudad de Huescar (provincia de Granada) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Huescar con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Optimización de recursos, Envío de recibos comunitarios o Servicio de lavandería…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Sala de rehabilitación, Transporte adaptado o Sala de informática… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires y solicita toda la información que necesites.

[11537]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Fernandez De Las Heras y Santas Martires. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de ancianos en Ogijares que ofrezca los mejores...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...