Home / Residencias / La Rioja / Fundación Hospital De La Purísima Concepción (Cervera Del Rio Alhama)



Fundación Hospital De La Purísima Concepción (Cervera Del Rio Alhama) 
 Andrés Martínez, S/N - 26520 Cervera Del Rio Alhama (La Rioja)
 941198039    



Expresa tu opinión sobre Fundación Hospital De La Purísima Concepción con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Cervera Del Rio Alhama cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Auxiliar geriátrico, ISO 9001 o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Habitaciones dobles, Sistema de extracción de aires o Calefacción central… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Fundación Hospital De La Purísima Concepción y solicita toda la información que necesites.

[11618]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundación Hospital De La Purísima Concepción ni describe sus servicios/productos.













Si Fundación Hospital De La Purísima Concepción no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundación Hospital De La Purísima Concepción. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Calahorra que se esfuerza día a día por...




¿Quieres contactar con una residencia de Autol que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Logroño donde tu familiar esté bien...