Home / Residencias / Córdoba / Fundacion Hospital San Juan De Dios (Lucena)



Fundacion Hospital San Juan De Dios (Lucena) 
 Calzada, 18 - 14900 Lucena (Cordoba)
 957510250    


Expresa tu opinión sobre Fundacion Hospital San Juan De Dios con un voto: 




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una Residencia de ancianos en la zona de Lucena?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Nutrición, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Gestión laboral del personal contratado por la comunidad…

Pulsadores de alarma, Aire acondicionado o Botiquines… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Fundacion Hospital San Juan De Dios y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11981]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Hospital San Juan De Dios ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion Hospital San Juan De Dios no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Hospital San Juan De Dios. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Santa Eufemia especializado para la atención de...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas un centro geriátrico en Cordoba especializado para la atención de...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...