Home / Residencias / Almería / Fundacion Hosp.Residencia San Antonio Abad (Canjayar)



Fundacion Hosp.Residencia San Antonio Abad (Canjayar) 
 Olivares, 1 - 04450 Canjayar (Almeria)
 950510749    




La empresa Fundacion Hosp.Residencia San Antonio Abad está ubicada en Olivares, 1, en la ciudad de Canjayar (provincia de Almeria) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fundacion Hosp.Residencia San Antonio Abad con un voto: 






¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Canjayar?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Revisión de ejecución de obras comunitarias, Control de pagos a proveedores o Habitaciones personalizables…

Zona de juegos infantiles, Wi-fi o Mobiliario adaptado… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Fundacion Hosp.Residencia San Antonio Abad.

[12749]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Hosp.Residencia San Antonio Abad ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion Hosp.Residencia San Antonio Abad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Hosp.Residencia San Antonio Abad. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Vera con un gran equipo de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia de Almeria especializada en el cuidado de nuestros...




¿Estás buscando una residencia en Pulpi que está dedicada a la...