Home / Residencias / La Rioja / Fundacion Nuestra Señora De Yerga (Autol)



Fundacion Nuestra Señora De Yerga (Autol) 
 Dr. Remón, 1- 3 - 26560 Autol (La Rioja)
 941390043    




La empresa Fundacion Nuestra Señora De Yerga se encuentra en Dr. Remón, 1- 3, en la ciudad de Autol (provincia de La Rioja) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fundacion Nuestra Señora De Yerga con un voto: 






¿Quieres contactar con una residencia de Autol que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, Control de pagos a proveedores o Elaboración del presupuesto anual…

Habitación con baño propio, Transporte adaptado o Gimnasio… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Fundacion Nuestra Señora De Yerga o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[12319]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Nuestra Señora De Yerga ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion Nuestra Señora De Yerga no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Nuestra Señora De Yerga. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Logroño especializado para la atención...




¿Buscas una residencia de ancianos en Santo Domingo De La Calzada que se esfuerza día...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Calahorra que se esfuerza día a día por...