Home / Residencias / Guipuzcoa / Fundacion Publica Residencia San Juan (Zumaia)



Fundacion Publica Residencia San Juan (Zumaia) 
 San José, 16 - 20750 Zumaia (Guipuzcoa)
 943861273     


Expresa tu opinión sobre Fundacion Publica Residencia San Juan con un voto: 




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Zumaia?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de estancias temporales, Música ambiental o Sustitución de bajada…

Cafetería, Cocina o Sala de rehabilitación… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Fundacion Publica Residencia San Juan y solicita información.

[11361]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Publica Residencia San Juan ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion Publica Residencia San Juan no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Publica Residencia San Juan. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Irun? La...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Zestoa que garantice un tratamiento único y...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...