Home / Residencias / Cantabria / Fundacion San Candido (Santander)



Fundacion San Candido (Santander) 
 B.º Cajo, 13 - 39011 Santander (Cantabria)
 942340847    


Expresa tu opinión sobre Fundacion San Candido con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Masajes, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Habitaciones dobles, Cocina o Detección de incendios… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Fundacion San Candido y solicita información.

[11857]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion San Candido ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion San Candido no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion San Candido. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Laredo con un gran equipo de...




¿Estás buscando una residencia de El Astillero especializada en el cuidado de nuestros...