Home / Residencias / Madrid / Fundación Santisima Virgen y San Celedonio (Madrid)



Fundación Santisima Virgen y San Celedonio (Madrid) 
 Condes de Val, 11 - 28036 Madrid (Madrid)
 914571704    




La empresa Fundación Santisima Virgen y San Celedonio se encuentra en Condes de Val, 11, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fundación Santisima Virgen y San Celedonio con un voto: 






¿Buscas una residencia de la Tercera Edad en Madrid?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Optimización de recursos, Terapia ocupacional o Tintorería…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Despachos profesionales, Aire acondicionado o Colchones antiescaras… Profesionales de los servicios residenciales como Fundación Santisima Virgen y San Celedonio pueden facilitarte información y precios.

[12136]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundación Santisima Virgen y San Celedonio ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Fundación Santisima Virgen y San Celedonio no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundación Santisima Virgen y San Celedonio. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...