Home / Residencias / Asturias / Fundacion Ulpiano Cuervo (Ribadedeva)



Fundacion Ulpiano Cuervo (Ribadedeva) 
 Badalan, S/N - 33590 Ribadedeva (Asturias)
 985412050     


Expresa tu opinión sobre Fundacion Ulpiano Cuervo con un voto: 




¿Buscas una residencia de la Tercera Edad en Ribadedeva?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Servicio de estancia diurna, Servicio religioso o Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros…

Habitación con baño propio, Podología o Biblioteca… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Fundacion Ulpiano Cuervo y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11384]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Ulpiano Cuervo ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion Ulpiano Cuervo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundacion Ulpiano Cuervo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Oviedo? Hoy...




Centro para mayores con un terreno de 500m2 de jardín, con una capacidad para 11 usuarios,...