Home / Residencias / La Rioja / Fundancion Hospital Del Santo (Santo Domingo De La Calzada)



Fundancion Hospital Del Santo (Santo Domingo De La Calzada) 
 Pl. San Francisco, 2 - 26250 Santo Domingo De La Calzada (La Rioja)
 941341443     




La empresa Fundancion Hospital Del Santo está ubicada en Pl. San Francisco, 2, en la ciudad de Santo Domingo De La Calzada (provincia de La Rioja) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Fundancion Hospital Del Santo con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Santo Domingo De La Calzada que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Atención psicológica o Trabajo social…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Comedor por planta, Transporte adaptado o Cafetería… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11366]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundancion Hospital Del Santo ni describe sus servicios/productos.













Si Fundancion Hospital Del Santo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Fundancion Hospital Del Santo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Nalda? Dependiendo de las características...




¿Quieres contactar con una residencia de Autol que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...