Home / Residencias / Valencia / Generalitat Valenciana (Benaguasil)



Generalitat Valenciana (Benaguasil) 
 Av. Montiel, 52 - 46180 Benaguasil (Valencia)
 962737017    




La empresa Generalitat Valenciana se encuentra en Av. Montiel, 52, en la ciudad de Benaguasil (provincia de Valencia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Generalitat Valenciana con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Benaguasil?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Piscina climatizada, Servicio de lavandería o Elaboración de balances económicos mensuales…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Comedor social, Detección de incendios o Sala de estar por planta… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Generalitat Valenciana para solicitar información online o por teléfono

[11783]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Generalitat Valenciana ni describe sus servicios/productos.













Si Generalitat Valenciana no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Generalitat Valenciana. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Alcasser?...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de La Pobla De Vallbona que ofrezca la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia en Sagunt / Sagunto especializada en la atención...